Quién es el único dirigente que votó en contra de la Superliga
La oficialización de Superliga fue por amplia mayoría. Con 70 votos positivos y uno negativo, el fútbol tomará un nuevo rumbo. La crisis institucional, económica y deportiva fue uno de los temas que más preocupó al deporte más popular del país, pero el presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol, Mario Giammaría, dijo que la resolución que se llevó a cabo en la Asamblea Extraordinaria fue «un suicidio, porque no todo es plata; también hay pasión».
El licenciado en Administración Deportiva fue el único que se negó a adoptar la nueva administración: «Hemos elegido como referencia el peor modelo de todos: el español», dijo públicamente luego de la reunión.
«Es un copy paste de un proyecto exportado», continuó el rosarino y agregó: «Hoy estamos velando al fútbol argentino».
Además, en su cuenta de Twitter, el dirigente continuó con su postura: «Las sociedades anónimas que se esconden detrás del proyecto de la Superliga van a destruir los principios fundacionales de la mayoría de nuestros clubes».
Finalmente, Giammaría también criticó a sus colegas: «Para los directivos de muchos clubes, la Superliga es buena o mala según le den o no le den el dinero que piden. Declaración de Principios le dicen».