Reality al desnudo
Una importante polémica generó en parte del público el lanzamiento de un reality show que propone mostrar las citas entre hombres y mujeres con la particularidad de que todos aparecen desnudos frente a la persona que están conociendo y frente a las cámaras.
Se trata del nuevo programa de la señal VH1, Dating Naked, en el cual se anotaron hombres y mujeres solteros con el fin de conocer a alguien que los enamore, luego de varias citas, todas ellas sin usar nada de ropa.
Tras los encuentros, los participantes deberán revelar cuál de los concursantes les pareció compatible con su personalidad.
A pesar de la polémica en Estados Unidos, algunos se lo tomaron bien y destacaron lo bueno del reality: «Normalmente me toma tres o cuatro citas en lo que veo a mi chica al desnudo. Aquí se ahorra mucho tiempo».
El programa muestra a los participantes haciendo todo tipo de actividades durante sus citas. Algunos practican surf y otros montan a caballo, todo en el marco de una paradisíaca isla en la cual viven.
Cabe destacar que la señal pixela las partes íntimas de los participantes para que el espectador no vea más de lo debido.