Recaudación solidaria histórica en la Fiesta de la Cosecha
La Municipalidad de Las Heras y el Fondo Vitivinícola mostraron en la Enoteca todo lo recaudado con las entradas en la 17º edición de la celebración vendimial que se realizó el miércoles en los viñedos del aeropuerto El Plumerillo. En total, tres comedores y un merendero del departamento recibirán más de 6.500 kilos de alimentos no perecederos.
El Intendente Daniel Orozco y Bernardo Lanzilotta, presidente del Fondo Vitivinícola, encabezaron la entrega de alimentos no perecederos recaudados con la entrada solidaria de la Fiesta de la Cosecha, celebrada el miércoles en los viñedos del aeropuerto El Plumerillo. El acto se realizó en la Enoteca, ante la prensa y los responsables de los tres comedores y un merendero infantiles lasherinos adonde irá destinado lo recaudado.
Orozco resaltó que “el trabajo en equipo junto al Fondo Vitivinícola nos ha permitido recaudar más de 6.500 kilos de alimentos que tienen el mejor destino: comedores y merenderos del departamento”. Por su parte, Lanzilotta completó: “La alianza con Las Heras fortaleció la organización de esta Fiesta de la Cosecha, que no sólo tuvo récord de donaciones, también superó todas las expectativas en términos de público, más de 14 mil personas”.