River tardó dos horas en salir de La Bombonera
Tras ser víctima de la agresión de un par de hinchas que destruyeron la ilusión de millones, los jugadores Millonarios tardaron más de 120 minutos en poder irse del campo de juego.
Jugadores de River Plate abordaban combis para dejar La Bombonera a cinco minutos antes de las 2 de la madrugada tras el bochornoso superclásico suspendido tras el primer tiempo por una agresión a los futbolistas visitantes.
El incidente del entretiempo no quedó ahí y se vivieron escenas de drásticas y de caos en La Bombonera. Los jugadores de River, después de ser atacados con gas mostaza, estuvieron durante más de dos horas adentro del campo de juego porque un puñado de hinchas no dejaron que salgan del campo de juego.
Los Millonarios, que esperaron en el círculo central, no pudieron salir durante casi 120 minutos porque ante cada intento de irse, los insólitos hinchas que aún quedaban en el estadio atacaban al elenco de Marcelo Gallardo con botellas y demás objetos contundentes que podían incrementar la gravedad de una noche triste. Ante tanto, la pasividad de los jugadores Xeneizes complicaron aún más el éxodo.