Sale Coki Ramírez y entra Florencia de la V
«Cuánta energía hay en este mega show televisivo al que estoy incorporándome, un programa con mucha producción, calidad y sin agresiones, donde el jurado evalúa desde un lugar cálido», dijo a la agencia de noticias Télám la capocómica.
Flor ingresa al formato internacional, importado por Endemol, que promedió en mayo 18.1 puntos de rating, para cumplir con la consigna de transformarse cada semana en diferentes íconos musicales del mundo.
La energía copa el estudio mayor de Telefe, mientras el joven Augusto Schuster repasa su coreografía junto a los bailarines; la coach y el equipo de producción siguen con atención sus movimientos y Angela Torres tararea un tema desde las gradas.
En este contexto de ensayos, con luces y sonidos poderosos, la actriz aguarda su turno preparándose en el camarín y afirma, «cada personaje nuevo es un debut, voy a ser honesta, al aceptar, no había contemplado la calidad de artistas del show, la vara está muy alta, es un trabajo exigente, un desafío impresionante».
La nueva integrante detalla, «no dije que sí en seguida cuando me convocaron porque no soy cantante, esto es teatro. Aunque es importante entonar, hay otras cosas fundamentales como el vestuario y la caracterización, saber qué hacer con los diferentes elementos que hacen a la composición del personaje».
Para Flor quien llega al envío para quedarse tras la salida de la cantante Coki Ramírez debido a un problema de salud, «la voz es un factor más en las galas, pero no representa el 100%, mañana encarno a la artista mexicana Gloria Trevi, una mujer con mucha energía», sentencia mientras ríe a carcajadas.