San Rafael no frena la obra pública
“Vamos por el cuarto año de superávit y pensamos extender esta buena práctica, porque es importante tener ahorros que permitan afrontar situaciones o imprevistos que puedan presentarse”, expresó el jefe comunal.
Asfaltos, plazas, polideportivos, redes de agua potable, centros integradores y ciclovías, forman parte de un plan que no se verá afectado por la situación del Gobierno Provincial.
“Estimamos que el presente ejercicio transcurrirá sin problemas, con cuentas equilibradas, y cerrará con una situación financiera saneada”, destacó.
“Más allá de alguna demora en el ingreso de la coparticipación, la cuenta pública está sólida en San Rafael”, aseguró el Intendente y añadió que seguirá gestionando en la Nación más recursos para obras.
“Quiero un departamento con muchas obras de saneamiento, deportivas y de mejora de calles y avenidas; no me voy a quedar en mi oficina esperando que me manden recursos, yo los voy a ir a buscar”, sentenció
En ese sentido, expresó que los vecinos seguirán viendo máquinas y operarios trabajando en los barrios y los distritos.
Félix reconoció que hay algunas obras provinciales que podrían paralizarse, provocando despidos: “Ojalá no lleguemos a esta situación, por el bien de San Rafael lo digo”.
“Tenemos muchas obras que se realizan con dineros nacionales, provinciales y del propio municipio”; si el Gobierno de Mendoza no puede aportar los fondos acordados, complica el normal desarrollo de la obra y muchas fuentes laborales podrían perderse”, señaló.
El mandatario comunal también habló sobre la situación política que existe en Mendoza, al señalar que hay un sector de la oposición, que no permite aprobar el presupuesto; “es fundamental que estos legisladores reflexionen sobre lo que le están ocasionando a toda Mendoza”.