Se calienta el Superclásico
Juan Manuel Martínez le tiró con todo a Lionel Vangioni por la dura patada que le dio el lateral Millonario al delantero en América & Closs en Radio América. No solo lo lesionó sino que lo marginó para el partido de vuelta en el Monumental.
El delantero de Xeneize no se puede sacar la espina de la patada que le popinó el el jugador del conjunto de Nuñez. No habían pasado 10 minutos del partido cuando Vangioni le fue duro, abajo al Burrito que quedó sentido y no pudo seguir. Es por ello que no se cayó nada y le afirmó que consideraba al defensor como «una buena persona».
«Vangioni me mandó ayer un mensaje y el partido fue el jueves. Me extraña por cómo es, yo lo consideraba una buena persona», manifestó Martínez en diálogo con Radio América en referencia al golpe que le propinó el defensor y le ocasionó un esguince en tobillo derecho que lo dejó fuera de las canchas hasta la próximo temporada.
«A Vangioni lo conozco desde hace un tiempo, me extraña, pero la culpa no es de él, sino del árbitro (Silvio Trucco) que dejó pegar tanto», apuntó el ex delantero de Vélez y Argentinos Juniors.
Sin embargo, el Burrito recordó otras infracciones del ex Newell’s Old Boys en otras ediciones del superclásico como aquel que se jugó en el estadio Monumental por el torneo Inicial 2013 y los clásicos de verano 2014.
Martínez lamentó la lesión que lo dejó fuera del resto de los compromisos de Boca Juniors: «Por una patada que merecía la tarjeta roja termino perdiéndome el resto del año».
El delantero Xeneize opinó además sobre el compromiso del próximo jueves ante River, en el Monumental, en la revancha de la Copa Sudamericana: «Boca está preparado para jugar estos partidos con toda la gente en contra».
Martínez se lesionó el jueves pasado en el empate sin goles entre Boca y River por la ida de la Copa Sudamericana en La Bombonera y fue reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo por el chileno Juan Fuenzalida, luego de la infracción que le cometió Leonel Vangioni en el inicio del partido.