«Si después ganamos de local, un punto allá tiene valor»
El arquero y capitán de River Plate, Marcelo Barovero, expresó que un empate ante The Strongest de Bolivia en La Paz este miércoles tomará «más valor» en caso que lo superen en el Monumental por el grupo 1 de la Copa Libertadores.
«Si después ganamos de local, un punto allá tomará más valor. Es raro igual salir a jugar un partido pensando en empatar, trataremos de salir a ganar. Si ganáramos, nos podríamos encaminar bastante», manifestó Barovero en rueda de prensa antes de subirse al avión con destino a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, la escala previa al partido de mañana en busca de la clasificación a la tercera fase del certamen continental.
River reúne cuatro puntos y es escolta del líder The Strongest que ganó los dos partidos que disputó ante San Pablo, en Brasil, y Trujillanos de Venezuela, en el estadio Hernando Siles de La Paz.
«Cada partido es difícil, pero no son condiciones normales (sobre 3.600 metros sobre el nivel del mar), trataremos de llevarlo de la mejor manera. Un gol tempranero de ellos nos complicaría. Trataremos de ir dividiendo el partido y no sufrir de entrada. Hay que tener la pelota y no hacer distancias largas, agruparnos. A todos los equipos les cuesta», señaló Barovero.
A su vez, Trapito señaló que es «importante» que el equipo sume «en cada fecha» porque el principal objetivo está en la clasificación a los octavos de final para defender el título.
River Plate enfrentará mañana a The Strongest de Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz a las 19.30 en el tercer partido del grupo 1 de la Copa Libertadores de América.