Sola, sin trabajo y desesperada: el drama de «doña Florinda»
Florinda Meza, la actriz que supo darle vida a la recordada «doña Florinda», vive un drama que la tiene al borde de la desesperación. La artista, viuda del genial Roberto Gómez Bolaños, aseguró que ya nadie de la trabajo, no tiene dinero y está en quiebra.
Según informó la cadena Telemundo, Meza «necesita con urgencia» un empleo, ya que sus apremios económicos son tan graves que planea vender la última casa de Gómez Bolaños, su herencia directa. La vivienda está ubicada en Cancún, y según trascendió, la actriz la vende a muy bajo costo para poder comprar una casa más pequeña.
«Deseo con toda el alma que aparezca un comprador. La estoy vendiendo inclusive muy barata, casi al costo del terreno», sostuvo quebrada «doña Florinda», quien desde la muerte del creador de «el Chavo del 8» no volvió a trabajar.
A los 66 años y con un estado de salud delicado, Florinda Meza espera un llamado salvador que le ofrezca una ayuda o un empleo, pero se encuentra muy sola y ya casi no sale de su departamento.