Tevez bancó al Cata Díaz luego de las críticas de Angelici
Como era de esperar, la polémica que se generó tras la difusión de un video en el que se lo puede ver al presidente de Boca, Daniel Angelici, arremeter contra el defensor Daniel Díazpor su expulsión en el primero de los dos Superclásicos disputados en lo que va del año. Quien hizo su aparición en la polémica fue Carlos Tevez.
El ex delantero de Juventus advirtió que el Cata cuenta con el apoyo de todos sus compañeros de equipo. El Apache excusó luego al dirigente y consideró que «le hicieron una cama» cuando grabaron sus opiniones sobre el zaguero en una charla informal.
«El Cata tiene el apoyo de todos los compañeros y el mío también. Siempre voy a apoyar a mis compañeros. Al presidente le hicieron una cama, pidió disculpas y ya está», dio por cerrado el tema.
«Tengo que seguir aprendiendo a ser el presidente de Boca»
Angelici se disculpó con el defensor antes del superclásico disputado anoche en Mendoza, donde Boca volvió a perder 1-0 y mediante un penal como sucedió en ‘La Feliz’. «Di una opinión personal y como se hizo pública, quiero pedirle disculpas al Cata y a su familia», dijo.
Enseguida asumió: «Cometí un error, no me puedo dar el lujo de hablar como hincha porque soy el presidente del club, aunque tampoco puedo imaginarme que siempre va a haber un malintencionado que te pueda filmar».
«Tengo que seguir aprendiendo a ser el presidente de Boca -prosiguió-, a saber medir lo que uno dice, más allá de que una parte de lo que dije la mantengo: no me gusta que haya jugadores expulsados porque mi deber también es cuidar la imagen del club».
Para concluir con el tema, Angelici destacó la profesionalidad de Díaz, al subrayar que «es un ejemplo para los chicos en cada entrenamiento», pero remarcó que «tiene que corregir esas cuestiones que no ayudan a un espectáculo sin violencia como queremos todos».
«Está molesto, lo conozco, yo lo traje al club nuevamente. Nos debemos una charla cara a cara y el lunes (mañana) en el entrenamiento la vamos a tener», prometió.