¡Traidores..! Así los trató el bloque a estos dos legisladores
Alfredo Cornejo, actual intendente de Godoy Cruz y candidato a gobernador por la UCR y el PRO, señaló que antes de la votación en el Senado de los pliegos que el gobernador Pérez había enviado para ocupar cargos vacantes en puestos claves en la Justicia y el Estado provincial, había corrido plata para comprar votos.
Luego de la votación con bolillas blancas y negras que definió el futuro de la abogada Miriam Gallardo, quién no logró la aceptación general de los integrantes de la cámara alta, sale a relucir lo que previamente había anunciado el ex Ministro de Seguridad de Julio Cobos.
Los propios senadores del Frente para la Victoria sostienen que de los 18 integrantes de esa banca, 2 introdujeron bolillas negras frenando la decisión del primer mandatario evidenciando un divorcio político muy importante.
Justamente son dos legisladores que transitan caminos diferentes; por un lado, Matías Stevanatto que intentó jugar fichas en solitario, coqueteó con el propio Cornejo e intenta independizarse del partido que lo llevó a ocupar este cargo provincial que actualmente ostenta. Por el otro, está la ex funcionaria del gobierno de Celso Jaque, María José Ubaldini quién reemplazó al desaparecido Ignacio Ortigala y muy ligada al actual pre candidato a vice gobernador de Matías Roby, Ariel Pringles que está enfrentada con Pérez por la política de derechos humanos que lleva adelante en la provincia.
Por ese motivo, actualmente y dentro de una oficina de grandes dimensiones se están pasando facturas para encontrar una explicación acorde a lo sucedido esta mañana en la Legislatura, donde corrió dinero para esta votación y el propio Alfredo Cornejo, ahora ganancioso deberá explicar.