Un barrio por semana
El gobernador Beder Herrera visitó las obras de 730 viviendas que se ejecutan en ciudad Nueva, en la zona sur de la capital riojana. En la ocasión, resaltó “el crecimiento espectacular de esta zona tan bonita”. El mandatario anunció que “durante agosto y septiembre, se irán entregando todas las semanas de una manzana de viviendas a la vez, en un sistema personalizado”.
El mandatario provincial recorrió las viviendas que se construyen en la zona sur de la Capital, en el sector denominado ciudad Nueva. Allí, se edifican 730 unidades habitacionales.
Junto a Beder Herrera, estuvieron el ministro de Infraestructura Néstor Bosetti; el titular de la Administración Provincial de Vivienda y urbanismo, Carlos Crovara; el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza, el concejal capitalino Gonzalo Brizuela y representantes de las empresas que tienen a su cargo la ejecución de algunos planes de viviendas.
Agosto y Septiembre serán los meses de entrega de casas
El mandatario provincial, al dialogar con los medios de prensa, resaltó que “estamos visitando estas viviendas que se construyen en esta zona tan bonita que tiene un crecimiento espectacular”. Asimismo, elogió la calidad constructiva y manifestó que en algunas restan los detalles finales y de terminación.
“En los meses de agosto y septiembre vamos a entregar todas las semanas, de a una manzana de viviendas por semana. Serán dos meses de un buen ritmo de entrega”, anunció.