Un integrante de One Direction deja la banda
«Después de cinco años increíbles, Zayn Malik decidió abandonar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como un cuarteto y esperan los próximos conciertos de su tour mundial y la grabación de su quinto álbum, para editarlo a finales de este año», dice la carta que se publicó en la cuenta de Facebook de la banda británica.
Hace una semana Malik había dejado a la agrupación en el medio de la gira por «estrés». Todo ocurrió tras protagonizar un escándalo por una supuestas fotos que lo muestran siendo infiel a su novia.
Zayn escribió en este comunicado: «Mi vida con One Direction me ha dado más de lo que yo podría haber imaginado. Pero, después de 5 años, me siento como si este fuera el momento adecuado para dejar la banda. Me quiero disculpar con todos los fans si con esto dejo a alguno muy mal, pero tengo que hacer lo que siento en mi corazón. Me voy de One Direction porque quiero tener la vida normal de un chico de 22 años, que tiene permitido descansar y tener vida privada, lejos de las luces. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que ellos seguirán siendo la mejor banda del mundo».