Un jugador de Lanús sufrió un secuestro
Lautaro Acosta vivió un momento de zozobra cuando el miércoles por la noche se retiraba de un cumpleaños. Fue golpeado y amenazado de muerte. Luego fue liberado cuando los delincuentes recibieron un pago en efectivo.
El delantero de Lanús fue interceptado por delincuentes mientras circulaba en su auto por la localidad de Adrogué. A la salida de la casa de un familiar sufrió un secuestro express.
Una vez arriba del auto lo golpearon y lo amenzaron de muerte. Un grupo de delincuentes armados lo abordaron en su vehículo y lo obligaron a manejar hasta la casa de su padre, donde le robaron dinero en efectivo y varias pertenencias.
Me secuestraron media hora, querían llevarme a la villa para decidir qué hacer» le dijo el jugador a La Red, mientras que su padre, Roberto, explicó: «Eran cuatro delincuentes. Dos ingresaron a casa, uno esperó en la puerta y otro manejaba. Estaban armados», sostuvo el Laucha.
«Me dijeron que si no les entregaba lo que querían me iban a matar. Fueron unos 40 minutos. Me mostraban cómo sacaban el seguro de sus armas y me decían que iban a disparar», sostuvo, y aseguró que «era gente que no era la primera vez que hacían esto», concluyó.