Un «sabor agridulce»
Rodolfo Arruabarrena dijo que el partido le dejó un “sabor agridulce” y que no quedó “conforme” con su equipo. Analiza variantes para los próximos encuentros.
El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, se lamentó por el empate entre su equipo y Banfield, aunque reconoció las virtudes de su rival.
«Perdimos dos puntos, pero el resultado fue justo. Me voy con un sabor agridulce, porque perdimos dos puntos sobre la hora, pero reconozco que el resultado es justo, ya que Banfield tuvo sus méritos para conseguir este resultado», dijo el Vasco.
Sobre el desempeño de sus dirigidos, el entrenador consideró que «no fuimos precisos y tuvimos varias distracciones. Esta vez nos faltó fútbol”, y agregó: “Conforme no estoy, porque nos pasó lo mismo que con Central en Rosario».
En tanto, analizó el papel de algunos jugadores de Boca: “Destaco el trabajo de Agustín Orión, que con sus atajadas evitó varias situaciones de riesgo».
«Lo de Chávez es muy importante, por haber jugado ante sus ex compañeros y ex sus hinchas. Martínez tiene un estilo distinto, pero no defraudó», afirmó Arruabarrena.
El defensor Daniel ‘Cata’ Díaz fue reemplazado por lesión por Juan Forlín antes de comenzar el segundo tiempo, y en principio sufrió un esguince en ligamento lateral de la rodilla izquierda, aunque mañana se hará estudios de mayor precisión.
Boca volverá a entrenarse mañana, desde las 10, en el predio de Casa Amarilla, debido que el jueves venidero completará los 33 minutos restantes del partido que le ganaba a Racing Club por 1 a 0 por la séptima fecha, el cual fue suspendido el domingo pasado por el mal estado del campo de juego de la ‘Bombonera’ por la intensa lluvia.