Una movilización netamente peronista

El acto desarrollado ayer en San Martín dejó varios interrogantes de cara a lo que se viene en materia de política en nuestra provincia. Para comenzar, hay varias puntos observados que sirven para ir armando un panorama futuro en cuanto a la ramificación interna del partido Justicialista de Mendoza.

Dentro de estos tópicos, se puede observar una importante movilización preparada por los intendentes para acudir con una gran cantidad de seguidores peronistas para festejar el Día del Militante a 45 kilómetros de la capital rememorando viejas épocas democráticas.

Adentro todo pareció nutrirse de un manto de unión entre «compañeros» y así, los jefes comunales mostraron con su presencia que están en la misma sintonía dentro del partido fundado por Juan Domingo Perón.

Ayer muy poco se habló y leyó sobre el Frente para la Victoria porque el acto se limitó pura y exclusivamente a destacar el perfil y el sentimiento de las personas que adhieren al justicialismo local.

También, quedó en evidencia que al traccionar desde las comunas la movilización genera un efecto anímico positivo de cara al año próximo donde deberán definirse varios puestos claves en la vida institucional de todos los mendocinos.

 

Redacción/Juan Carlos Martínez