Verónica Ojeda, dolida y molesta con Diego Maradona
La ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda, reveló que «Diego no lo vio más a mi hijo, no vino más acá, no tuvo más comunicación ni conmigo, ni con mis padres, ni con mi hijo». Insistió entonces que «la verdad que me encantaría saber el porqué, porque sé que está enamorado de su hijo, pero hay algo que lo detiene a él para venir a verlo».
En este sentido, aclaró que «yo no soy una mamá conflictiva, sólo quiero que esté con su papá». E insistió que «de mi parte, no lo detiene nada, somos todos muy accesibles, es una pena porque se está perdiendo a su hijo, no sé quién o qué lo detiene».
Asimismo apuntó a Rocío Oliva, la actual pareja de «El Diez»:»La chica que tiene por novia hoy por hoy lo detiene, es increíble porque es mujer y en algún momento puede ser mamá, y compite con mi hijo que es un bebé, es muy chiquilina». «Yo no puedo aceptarlo, nos hizo mucho daño», enfatizó en diálogo con La Once Diez.
En cuanto a su relación con Diego Maradona, expuso que «vamos a estar siempre unidos de alguna manera por Dieguito, él nos une, pero como pareja está muerto». «Hasta el año pasado cuando estaba en el Bailando, él venía de madrugada a mi casa, estábamos juntos, pero dije basta», recordó en nota con Catalina Dlugi.
Precisó entonces que «me hacía mal a mí, le hacía mal a Dieguito, tenemos formas muy diferentes de pensar, y yo soy una Verónica muy distinta a la de hace 10 años». Así, destacó que «no me olvido que pasé el embarazo sola, el nacimiento, cumpleaños de Dieguito, una operación que tuvo que pasar, él no estuvo».
Al ser consultada acerca del acercamiento que tuvo con Giannina Maradona, hermana de su hijo, contestó que «todos los hermanos de Dieguito Fernando son bienvenidos a verlo, son sus hermanos, lo van a hacer feliz, y me encantaría que vengan todos ellos». «Yo siempre pongo la mejor predisposición para que todos disfruten a Dieguito», afirmó.
Por último, celebró que «Giannina (Maradona) está disfrutando a su hermanito mucho, y me llena de orgullo que hayamos dejado de lado las diferencias por el bien del chiquito».