Vicky Xipolitakis respondió a las críticas por el precio de su libro
Vicky Xipolitakis se animó a incursionar en el mundo editorial y puso a la venta El grito de la Victoria, su biografía autorizada, escrita por el brasileño Lissandro Kaell, que cuesta 650 pesos. Ni bien se publicó, comenzaron a llover las críticas por el precio, y ella salió a responder.
Vicky en la presentación de su libro Vicky en la presentación de su libro
«El precio lo gestiona el equipo con el que trabajo, yo no pongo los precios», precisó la vedette en diálogo con el programa radial Por si las moscas. En ese sentido, dijo que «ojalá les guste» y que «no tienen obligación de comprarlo». Y agregó: «Tiene un precio caro, pero depende para quién».
«El precio no lo pongo yo, pero lo único que sí exigí es que las ganancias de cada venta vayan a las acciones solidarias que amo hacer», indicó Xipolitakis. Además, explicó que el elevado precio se debe a que «lo quería hacer con lo mejor: la mejor hoja y lo mejor de todo, y eso de por sí ya tiene un costo muy alto».
Respecto a la foto incluida en el libro donde se la muestra a ella en la época que padecía anorexia, contó: «Fue el momento en que perdí la felicidad y se me borraba la sonrisa de la cara. Era feliz y tenía todo, pero era la cabeza de uno y por verme más linda casi pierdo la vida».
«La foto me choca pero a la vez me pone muy contenta de haber podido salir adelante porque los centros de ayuda no me querían recibir, decían que me moría y nadie se quería hacer cargo», señaló.