Vicky Xipolitakis vinculó a José Ottavis con las drogas: «Ojalá pueda curarse»
Desde que Vicky Xipolitakis anunció su separación de José Ottavis el pasado 25 de mayo se llamó a silencio. Se alejó de los medios y eligió no contar a través de las redes sociales los motivos de la sorpresiva ruptura con el dirigente del Frente Para la Victoria. Pero este domingo la vedette estuvo invitada al segundo programa de Susana Giménez y le confesó a la diva su verdad sobre lo ocurrido con lujo de detalles.
«Me fue infiel», contó, sin vueltas, la rubia. «Vi un montón de situaciones y cosas que me provocaba, me ‘psicopateaba’. Descubrí cosas, fotos con otras chicas que estaban en el mismo estado que él, con esos polvos blancos en el cuerpo, teniendo relaciones. Me decía que eran fotos viejas pero con fecha actual. Encontré cosas en la casa, eróticas. Desde trajecitos hasta juguetitos», confesó.
«Con mucho dolor me separé. Yo pasé por todos los estados con él. Al principio le hablé un montón, después lloré muchísimo. Él no me hacía caso. Me estaba borrando la sonrisa. Yo soy felicidad, soy luz y me metí en un lado que era todo oscuridad. José es una persona enferma, ojalá se pueda curar por el hijo que tiene, que fue muy bueno conmigo, lo quiero y lo respeto. Pero no me separo por esa enfermedad porque lo puedo ayudar como persona, amiga, compañera o pareja. Lo que no pude fue con las faltas de respeto», le dijo la vedette a Susana.
Sobre su adicción, explicó detalladamente que él «estaba en su mambo» y ha llegado a pasar cinco o seis días enteros sin dormir. «Llega el día que el cuerpo se le moría y desaparece para descansar. Fue el mismo día de los Martín Fierro, que lo estaba llamando para que lo despierten porque se dormía todo el día y no daba más».
Asimismo, desmintió que alguna vez haya sido agresivo con ella: «Pasa por otro lado, pasa por la falta de respeto, eso es traición. Yo no lo dejé por la enfermedad, lo dejé porque es traidor. Me manipulaba, me psicopateaba. Me apagaba el teléfono, me decía que no tenía batería, pero lo volvía a prender y estaba lleno (de mensajes). Después decía que no se acordaba la contraseña, me hacía todo en la cara. Mil veces le hablé y ya no daba más, quería una pareja, ser feliz, tener un compañero, el padre de familia que siempre soñé».
Además, confesó que el funcionario le propuso mantener la pareja «por algo mediático», a pesar de todos los problemas que tenían. Pero ella se opuso. Además, según su testimonio, Ottavis la llama y manda mensajes constantemente pero ella no quiere tener ningún tipo de relación con él.