Vomitiva especulación de Insaurralde
Insaurralde admitió que le «gustaría» que las leyes del Congreso fueran más debatidas, en tanto que evitó pronunciarse sobre su permanencia en el kirchnerismo, pero sostuvo que lo que «importa» es qué candidato presidencial respaldará la recuperación económica bonaerense.
Por otra parte, en declaraciones televisivas, evitó definir si retornará a su cargo de jefe comunal de Lomas de Zamora, del que se encuentra con licencia, pero sostuvo: «Tengo en mi sangre ser intendente».
«Me desvela encontrar a la persona que crea que la provincia de Buenos Aires debe tener independencia económica y política», sostuvo, porque «detrás de esa persona va a ir la mayoría del electorado» bonaerense.
Por otra parte, opinó que el conductor Marcelo Tinelli «no» hace política en su programa «Show Match» y negó que su esposa, Jésica Cirio, haya hecho una definición política cuando en ese espacio expresó su gustó por el color naranja, que identifica al gobernador Daniel Scioli.
«No hizo política, es un programa que lo que hace es generar rating», expresó Insaurralde, se trató de algo «muy divertido» en el marco de un «programa que hace reír».
Por otra parte, cuando se le preguntó por la actividad parlamentaria en el bloque kirchnerista sostuvo: «Yo obediente soy siempre porque soy un eterno agradecido», dijo cuando se le señaló que ha votado como diputado todos los proyectos del gobierno. Pero «a veces me gustaría discutir más algunas cuestiones», admitió».