100 mil visitantes en La Brújula

Los dinosaurios, el planetario, la muestra del cuerpo humano son algunas de las propuestas de la feria de ciencia y tecnología que elige la gente. Sigue en el Le Parc, organizada por el Gobierno de Mendoza

Este sábado 25 muchas familias visitaron La Brújula para conocer los distintos atractivos que la feria ofrece y pasaron un momento muy divertido disfrutando de espectáculos artísticos para todas las edades. En horas de la siesta comenzó a llegar una marea de gente que mantuvo su expectativa durante toda la tarde. Quienes estaban en el ingreso llegaron a contabilizar que entraba una persona por segundo a la gran feria.

El túnel de la identidad, los dinosaurios, el planetario, la casa inteligente y la muestra del cuerpo humano fueron los atractivos más elegidos tanto por grandes como por los más pequeños.

Durante la tarde, muchos chicos y no tan chicos se sentaron en el patio de comidas de La Brújula y pasaron un momento muy divertido viendo el espectáculo de títeres Los Tesoros de Pipo.

En ese momento y para sorpresa de todos, comenzó a sobrevolar la feria el drone de Agencia Tributaria Mendoza (ATM) dando a conocer una aplicación práctica y concreta de cómo la tecnología puede estar al servicio de la gente.

Por la noche, en el escenario diversos estilos musicales, entre ellos folcklore, flamenco, salsa, jazz y árabe estuvieron presentes para celebrar y conmemorar el Día Internacional de la Danza.

Todos aquellos que quieran visitar La Brújula podrán hacerlo de martes a jueves de 9 a 19 hs, viernes de 9 a 22 hs y sábados y domingos de 12 a 22 hs. con entrada libre y gratuita y podrán disfrutar de los nueve sectores Agro; Industria; Agua y Energía; Transporte; Evolución; Identidad; Espacio; Futuro; Energía y Matemática e Informática. Además de poder ver diversos espectáculos artísticos para chicos y grandes y disfrutar del patio de comidas.