Opiniones cruzadas tras el despido de Víctor Hugo

La salida del periodista y relator de su programa radial generó todo tipo de expresiones. Mauricio Macri, Nelson Castro y Alfredo Casero, entre muchos otros, hablaron al respecto.

La salida de Víctor Hugo Morales de Radio Continental continúa en el centro de la escena, generando opiniones muy diversas de lo sucedido con el periodista y relator uruguayo.

Un informe de Intratables presentó las opiniones y posturas de otros periodistas, actores, cantantes y hasta del propio presidente Mauricio Macri, quien este martes en conferencia de prensa calificó de «falsas» las acusaciones de Víctor Hugo Morales por vincularlo con el despido de la radio.

“Este gobierno tiene una enorme tarea para llevar a cabo con los compromisos que hemos asumido, con lo cual no estamos dedicados a ver qué periodista trabaja y en qué programa de radio o televisión”, señaló Macri.

En tanto, Nelson Castro, compañero de Víctor Hugo en Continental, afirmó que el despido de su compañero de radio es «lamentable e impacta a todos» y que le causa «dolor» ver que hay gente que se alegra con el hecho.

«Su ausencia representa una mancha negra para la democracia argentina, como la puede representar la de cualquier otro que piense diferente», afirmó.

En la vereda de enfrente, Alfredo Casero utilizó su cuenta de Twitter para despacharse contra el uruguayo.

«Se pasaron hablando mierdas y mintiendo. Por eso, que VHM se vaya a vivir a la Villa 31. Se va a París. Le habían prometido una embajada», expresó el actor en la red social.