Boca le ofreció contrato a Riquelme

El vicepresidente de Boca contó que el club le acercó al representante de Juan Román Riquelme una propuesta para renovar el vínculo por 18 meses, es decir hasta diciembre de 2015, fecha en la cual acabaría el mandato de Daniel Angelici y también caducaría el contrato de Carlos Bianchi.

«En la última reunión que tuvo Román (Riquelme) con Daniel Angelici quedaron todos como diciendo ‘quedate tranquilo que cualquier diferencia la arreglamos'», contó a INFOnews el número dos de la dirigencia Xeneize, quien además agregó: «En su momento, cuando volvió de esa licencia que se había tomado, Riquelme solicitó un contrato de tres años que era el mismo tiempo que el de Carlos Bianchi, y coincidía con las próximas elecciones. En ese entonces negociamos un año y medio, ahora evalúamos y resolvimos que otros 18 meses era lo más conveniente y por eso le ofrecimos un nuevo contrato a Riquelme».

Respecto a si piensa que todo terminará con final feilz para los hinchas de Boca, Moscarriello se mostró optimista: «No creo que haya inonvenientes», dijo.