Protejé tus genitales

El mundo moderno nos depara cuidarnos de factores externos que antes eran impensados. Japón está a la vanguardia de esta tendencia y con la reciente catástrofe en la central nuclear de Fukushima, no es realmente tan descabellado pensar que una empresa ha creado ropa interior a prueba de radiación.

Y si, la realidad se pone dura, hay que proteger lo más sagrado que nos queda. Ello es lo que pensaron los creativos de la empresa Yamamoto Corporation, con sede en la ciudad de Osaka.  Un traje de baño de neopreno  a prueba de radiación, que bloquea casi el 100% de los rayos beta,  lo podes conseguir a poco más de 1000 dólares.

Si crees que no es suficiente, también podrás adquirir ropa interior anti radiación hecha de un tejido a base de plomo que evitara que los rayos gamma molesten a tus genitales. La prenda es un poco pesada, aproximadamente  3.2 kg. También protegerá la cintura y parte inferior del abdomen.

Con el kit, podes estar seguro que al caminar por una zona radiactiva, por lo menos,  tus genitales estarán realmente a salvo.