Siguen en carrera

Leonardo Mayer y Federico Delbonis avanzaron a los octavos en el torneo alemán. Adempas, en Bastad, Renzo Oliva disputará su primer ATP y Carlos Berlocq comenzará la defensa del título.

Buena jornada para los tenistas argentinos en el mundo. Por la primera ronda del ATP 250 de Stuttgart, Leonardo Mayer venció al alemán Michael Berrer por 2-6, 6-3, 7-6 (7-5) y avanzó a los octavos de final, donde se medirá frente a Youzhny. Por otro lado, en el duelo entre compatriotas, Federico Delbonis dejó afuera a Juan Mónaco por 6-4 y 6-1, y en octavos se enfrentará al ganador del duelo entre Benjamin Becker y Benoit Paire.

En el ATP 250 de Bastad, la buena se dio con la victoria del rosarino Renzo Oliva, que le ganó con un doble 6-2 al estonio Jürgen Zopp y se ubicó en el cuadro principal por primera vez en su carrera. En primera ronda se enfrentará a francés Paul Henri Mathieu. En el mismo torneo, Carlos Berlocq defenderá el título conseguido en 2013 y en su debut se medirá frente a Julian Reister.