Arsenal goleó a Godoy Cruz

En el estadio Julio Humberto Grondona, Arsenal se quedó con una gran victoria ante Godoy Cruz por 3-0. En media hora de juego liquidó el pleito y el visitante nunca reaccionó. Juegó bien, manejó la pelota con precisión y goleó.

Necesitaba de una buena victoria cuanto antes ya que su promedio había bajado mucho y además habían pasado tres partidos desde la última vez que se había quedado con tres puntos. Sin embargo ante Godoy Cruz, todo le salió redondo.

El encuentro arrancó con mucha movilidad y explosión para los dos lados. El primero en hacer sonar la alarma fue el Tomba, José Luis Fernández filtró un pase milimétrico para Leandro Fernández que la punteó pero Esteban Andrada reaccionó rápido e impidió el primero del Bodeguero.

Contestó rápido el conjunto de Palermo. Sebastián Palacios mando por encima del travesaño un remate que se fue cerquita. Pero la apertura del marcador no tardó mucho en aparecer.

A los 14 Brahian Alemán ejecutó un tiro libre perfecto. Sin tomar carrera le pegó con mucha precisión y la clavó para el 1-0. El local con la ventaja a su favor comenzó a presionar, ganó terreno y encontró los huecos.

Así llegó el segundo. Una combinación rápida por la derecha entre Palacios y Burzio para que este asista a Emilio Zelaya. El delantero marcó estando solo ante el arquero rival. A los 23 ya ganaba 2-0 y manejaba los tiempos del partido. La fiesta se armó a los 31 cuando el ex Central puso el tercero y así se convirtió en el goleador del Arse con 5 goles.

Ya en el complemento no hubo mucho más. Arsenal se dedicó a manejar los tiempos del encuentro, El elenco de Carlos Mayor intentó llegar al descuento pero fue desordenado. Le faltó claridad, carácter y nunca tuvo reacción.

Con esta victoria el equipo de Palermo llegó a los 13 puntos y cortó una racha que se prolongó por tres fechas. El de Mendoza continúa sin ganar y el nivel del equipo es cada vez más bajo.