Convenio de comunicación

La Inspección General de Seguridad dependiente del Ministerio de Seguridad, firmó un CONVENIO DE COMUNICACIÓN, por medio del sistema de e-mails de la página oficial, con la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Mendoza
El convenio fue suscripto por el Sr. Procurador General Dr. RODOLFO GONZÁLEZ y la Directora Presidente de la Inspección General de Seguridad, MARIANA HERRERO. Estuvo presente el Ministro de Seguridad, LEONARDO COMPERATORE, el Director Vocal de la Inspección General de Seguridad, NORBERTO PARMA, Subsecretario de Justicia Dr. SERGIO RAUL BONSANGUE y la Coordinadora del Ministerio Público del Poder Judicial Dra. TERESA DAY.
Este convenio específico de cooperación mutua entre los citados efectores, tiene como finalidad, establecer un canal de comunicación virtual para la emisión y recepción de informes y/o denuncias, entre las Oficinas Fiscales, Unidades Fiscales y la Inspección General de Seguridad, en la que se encuentren involucrados personal policial y/o penitenciario, mediante la creación de correos electrónicos oficiales, evitando de esta forma trámites burocráticos innecesarios.