¿Viggo Mortensen es mufa?

Algunos ven en la figura del exitoso actor de Hollywood como uno de los responsables de la derrota ante el Real Madrid, tratándolo de «piedra».

La derrota de San Lorenzo ante el Real Madrid en la tarde del sábado en Marruecos cayó como un balde de agua fría para todos los cuervos que se habían ilusionado con ganar el Mundial de Clubes.
Marcelo Tinelli fue uno de los primeros que utilizó las redes sociales para hablarle a sus hinchas tratando de explicar lo que ocurrió «Es intentando lo imposible como se realiza lo posible. Más de 100 mil clubes afiliados a FIFA. Sólo dos en esta final. TE AMO, SAN LORENZO».
Sin embargo, muchos de los fanáticos de San Lorenzo empezaron con lo que seria una terrible cacería de brujas para encontrar cuáles fueron los verdaderos motivos por los cuales el club de sus amores perdió la final más importante de su historia.
Algunos ven en la figura del exitoso actor de Hollywood Viggo Peter Mortensen como uno de los responsables de la derrota, tratándolo de «piedra».
Ya son varios hinchas de San Lorenzo los que estarían pensando en pedirle al propio Marcelo Tinelli que le prohíba el acceso a Mortensen a la cancha los días en los que el club juega por algo importante, para evitar que los mufe.