Mirtha y Moria Casán se cruzaron por las supuestas escuchas

En el marco de la denuncia realizada por dos dirigentes del PRO, la diva de los almuerzos aseguró que está «asustada» por la noticia, pero la capocómica salió a cruzarla feo: «Es todo pescado podrido». ¿Grieta en la farándula?

En el marco de la denuncia realizada por las dirigentes del PRO Patricia Bullrich y Laura Alonso, en donde aseguraban que el Gobierno utilizaba espías para escuchar a políticos y famosos, dos divas del mundo del espectáculo cruzaron opiniones respecto de la noticia.

Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Mirtha Legrand, Luciana Salazar, Jorge Rial y Luis Ventura son algunos de los famosos que, junto a otros periodistas, fueron señalados como «escuchados» por el Gobierno nacional.

A raíz de esta noticia, Mirtha Legrand y Moria Casán, dos pesos pesados del ambiente, no pudieron evitar dar su opinión sobre la denuncia. Mirtha, que figuraba en la lista, confesó en un móvil que está muy angustiada y asustada por el suceso, que dio por sentado que era real. De hecho, hace algo más de un mes sostuvo que, cuando hablaba por teléfono, sentía «un zumbido», como si alguien estuviera escuchándola.

«Es horrible, sentirse espiado es espantoso, vigilado, soy una perona honorable, ¿qué es eso de vigilarte porque no estás de acuerdo con algunas cosas del Gobierno? Es espantoso», denunció Chiquita, al tiempo que marcó: «¿Qué Gobierno es este que te espía? Buscan asustar, amedrentar».

Pero tras los dichos de Chiquita, fue Moria Casán quien salió a desestimar la denuncia por presuntas escuchas y hasta se animó a refutar los dichos de Legrand. Con su clásico tono, Casán disparó en Intrusos: «Esto es puro pescado podrido antes de las elecciones, yo ya no me creo nada. ¿Mirtha está angustiada? Ella vive asustada, siempre es así. Ella dice cada cosa».

En ese mismo sentido, la diva ortomolecular, que no fue mencionada en el listado que se conoció, contraatacó: «Es todo verso esto, descreo totalmente, lo único que tengo bien pinchado es lo que ustedes ya saben. Yo soy la diva del pueblo».