Alexander Caniggia se comparó ¡con un iPhone 7!

Alexander Caniggia podrá parecer simpático y divertido pero, claro está, la humildad no es su punto fuerte. Desde que se hizo conocido en los medios de la Argentina, el joven hijo de Claudio Paul ostenta su fortuna heredada, sus tatuajes y sus noches de diversión marcadas por la lujuria y el descontrol.

En esta oportunidad, el hermano de Charlotte sorprendió a todos con una comparación un tanto insólita. «Facha se nace, no se hace. Soy como el iPhone 7 Plus, más alto y facha que los demás. ¡Sépanlo!«, escribió en su cuenta en Twitter, acompañado por una imagen en una piscina.

Los seguidores, por supuesto, no ocultaron las risas por el comentario y le dejaron mensajes apoyándolo: «Se zarpa», «tengo iPhone 4, no soy tan al top», «sos un groso en serio», «me hacés bien al corazón», fueron algunos de los tuits.

Alexander Caniggia

Alexander Caniggia

Sus frases ya quedaron registradas y, a la larga, terminaron cayendo bien en el público. Ya sea con su «al top» o el «siempre facha», Alexander se convirtió en un personaje entrañable para muchos.