Jimena Barón lanzó “La tonta”, su primer corte como cantante

Luego de una recorrida por los medios anunciando el lanzamiento, Jimena Baroncompartió en sus redes sociales el videoclip de “La tonta“, su primer corte como cantante, uno de sus “sueños más anhelados”, según dijo en su presentación en Show Match.

Tanto la canción como el video musical dan cuenta de una transformación radical de la artista: no sólo amplió su lista de talentos sino que también decidió reflejar los difíciles momentos que atravesó durante su relación con su ex pareja, el futbolísta Daniel Osvaldo.

La letra hace referencia a su deseo de dejar de depender de otro y apunta al sentimiento de liberación que experimentó luego de ponerle punto final a una pareja que no fomentaba su desarrollo personal y profesional.

En su última entrevista en el programa Morfi, la artista habló de su presente profesional con el tenista Juan Martín del Potro: “Estoy con un hombre maravilloso que me tira para arriba y me festeja. Juan es particularmente maravilloso porque ama bien, ama muy bien y también me está enseñando a amar a mí”