Actividades acuáticas, recreativas y sociales en la apertura de las Escuelas de Verano lasherinas

Bajo el nombre “Héroes en verano”, la Municipalidad de Las Heras realizó la apertura de los 11 balnearios y espacios recreativos –ubicados en diferentes puntos del departamento, incluso en Uspallata- que hasta el 18 de febrero brindarán actividades deportivas, recreativas y sociales.

Las Escuelas de Verano lasherinas -completamente gratuitas-, están destinadas a niños y niñas de 5 a 12 años, adolescentes de 13 a 17, adultos mayores de 55 años y personas con discapacidad; se desarrollan de martes a viernes en dos turnos diarios y bajo la modalidad de burbujas por prevención Covid-19: de 9.30 a 13 y de 14.30 a 18 horas. Incluye merienda saludable, una remera distintiva para cada asistente y traslado en los casos de zonas más alejadas.

“Hemos tenido una gran convocatoria con 3500 personas inscriptas, que van a poder disfrutar de actividades acuáticas, recreativas, deportivas, para que después de este tiempo puedan volver a reencontrarse con sus compañeros y disfrutar del verano. Los vecinos que se han acercado se han mostrado muy contentos, porque estaban esperando volver a asistir a las Escuelas de Verano, y hemos tenido convocatoria en todos los distritos”, resumió  sobre el inicio de las actividades Nicolás Coletta, subdirector de Deportes de la Municipalidad de Las Heras.