Agua para Colonia Molina

El acuerdo se enmarca en el programa Más Cerca y beneficiará a más de 2000 familias de Guaymallén.

El ministro de Infraestructura, Rolando Baldasso y el  intendente de Guaymallén, Luis Lobos, firmaron el acta que permitirá la provisión de agua potable a Colonia Molina.
El proyecto que será realizado a través del programa Más Cerca, se encuentra en proceso de licitación y a la espera de que en breve la municipalidad de Guaymallén pueda realizar el llamado.
Las obras beneficiarán a más de 2000  familias y comprenden la adecuación de una perforación existente, la colocación de cisterna, cañerías y del sistema eléctrico.
Durante el acto, Baldasso destacó que “este convenio beneficia directamente a 7500 habitantes del municipio que hasta el momento no tenían agua potable, con una perforación y una red de 8 kilómetros de extensión”.
El servicio incluirá las calles Tabanera, Miralles y Mauricio Grenón. Se estima una inversión que superará los $8 millones.

En la oportunidad, los funcionarios firmaron también un convenio del Programa de Infraestructura Municipal (PIM) por $3.5 millones de pesos para realizar obras de pavimentación para diversos distritos de Guaymallén.