Agüero y un poker de goles

El equipo, actual campeón de la Premier League de fútbol, vapuleó al Tottenham por 4 a 1, en el adelanto de una nueva fecha del torneo inglés. El ex Independiente además falló un penal.

El argentino, de 26 años, convirtió a los 13 y 20 minutos del primer tiempo, este último de penal, y a los 23, también desde los 12 pasos, y 30 de la etapa complementaria.

Con este ‘poker’ de conquistas, el ‘Kun’, que además marró un penal a los 32 del parcial inicial, alcanzó al español Diego Costa, de Chelsea, como máximo artillero del certamen inglés con 9, pues anteriormente le había marcado uno a Aston Villa, Hull City, Arsenal, Liverpool y Newcastle.

Asimismo, el ex delantero de Independiente dijo presente en la red por cuarto partido al hilo entre el campeonato local (Hull Ciy y Aston Villa por sexta y séptima fecha, respectivamente) y la Liga de Campeones de Europa (ante Roma, de Italia, por el grupo E).

Gracias a este resultado, Manchester City, en el que también fue titular Martín Demichelis mientras que Wilfredo Caballero estuvo en el banco, llegó a 17 puntos para colocarse a solo 2 del líder Chelsea, que más tarde visitará a Crystal Palace.

Por su lado, Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, quedó con 11 unidades. En este equipo, Erik Lamela jugó desde el arranque y salió reemplazado a los 15 del segundo tiempo, mientras que Federico Fazio también fue titular pero lo expulsaron a los 22 del complemento.

El resto de los partidos de hoy serán Arsenal-Hull City; Burnley-West Ham (Mauro Zárate); Everton-Aston Villa; Newcastle (Fabricio Coloccini y Facundo Ferreyra)-Leicester City (Esteban Cambiasso y Leonardo Ulloa); y Southamtpon-Sunderland (Santiago Vergini y Ricardo Álvarez).

La jornada continuará el domingo con: Queens Park Rangers (Alejandro Faurlín)-Liverpool; y Stoke City-Swansea City (Federico Fernández).