Alberto Fernández se reunió con Pedro Sánchez en la búsqueda de más apoyo internacional de cara a la renegociación de la deuda

En lo que sería la tercera escala de su gira por Europa, el mandatario argentino mantuvo un encuentro con su par español. Luego se reunirá con el rey Felipe VI y por la noche prevé viajar a Francia donde lo espera Emmanuel Macron.

El presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro con el jefe del gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, en el Palacio de la Moncloa en el marco de la tercera etapa de su gira europea donde ya visitó Italia, el Vaticano y Alemania en la búsqueda de respaldo político para renegociar la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y acreedores privados.

La llegada de Fernández a Madrid se dio esta mañana donde además de almorzar con su par español tiene previsto reunirse con el rey Felipe VI.

Alberto viene de reunirse con Ángela Merkel y se convirtió en el primer jefe de Estado en viajar a España tras la toma de posesión de Pedro Sánchez.

Esta noche viaja a París, donde se encontrará con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.