Alerta para el equipo belga

Thibaut Courtois, una de las figuras del rival de Argentina, abandonó el entrenamiento de este jueves con hielo. Es por un golpe que sufrió en el encuentro ante Estados Unidos.

El arquero de Bélgica, Thibaut Courtois, abandonó el entrenamiento con hielo en su rodilla izquierda, a sólo dos días del partido con Argentina en Brasilia, por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014. 

El futbolista del Atlético de Madrid arrastra en la zona un dolor provocado por el golpe que protagonizó con el estadounidense Clint Dempsey, el pasado martes en Salvador, en la serie de octavos.

Después de ese compromiso y también en la práctica del miércoles, Courtois se había aplicado frío. En la práctica del jueves trabajaba con normalidad hasta que se decidió su retiro sin brindar parte médico al respecto.

Courtois, de 22 años y 1,99 metros, enfrentó al argentino Lionel Messi seis veces con Atlético durante la temporada pasada y no recibió goles. Fueron dos partidos por la Supercopa de España; dos por la Liga y otros dos por la Champions League.

Minutouno.com