Amenaza de funcionario

El director de Atención de Riesgos del Trabajo de la Municipalidad de la ciudad de Córdoba, Carlos Bellotti, amenazó mediante su cuenta de Facebook con atacar a balazos al «próximo negro de mierda» que intente asaltarlo, luego de haber sufrido el robo del estéreo de su auto en la puerta de su casa de la capital provincial horas atrás.

No obstante, horas después de sus declaraciones, que incluyeron términos discriminatorios, el funcionario municipal dijo que sus expresiones en la red social obedecieron al «momento de calentura» y pidió disculpas.

«Me terminan de robar en la puerta de mi casa, robaron el stereo de mi autito, rompieron el parabrisas. Es la segunda vez en un año», relató el funcionario en el inicio de su mensaje escrito en el muro de la red social.

Y añadió: «Mañana voy cambio el vidrio y compro un arma. El próximo negro de mierda que acerque lo cago a balazos. Si usas gorra, corte cubana, capri, zapatillas caras, mantenete lejos del auto Fiat Uno FTD148. Al final Macri tiene razón».