Angelici y una frase que desató la polémica

El presidente de Boca volvió a referirse a la polémica jornada 23, recordó lo que pasó en la 13 y se mostró escéptico de que algo vaya a cambiar. «Yo creo que se va a jugar, pese al pedido de Martino, pero tenemos que empezar a parar la fecha como se hace en el mundo», se quejó. A su vez, habló del futuro del «Vasco»; y sobre el equipo, aseguró: «Estamos en deuda. Tenemos que salir campeones y hay que ganarle a River».

«Lo de la suspensión en fecha FIFA fue una de las condiciones que había pedido Martino. Sabemos que no es de su agrado sacarles jugadores a los clubes en competencia. Que se juegue la Fecha 23 pone un límite al seleccionador y la fecha FIFA se creó para proteger a los clubes. Acá no se trata de ganarle una pulseada a San Lorenzo. La realidad es que tenemos que empezar a parar la fecha como se hace en el mundo. En su momento se suspendió innecesariamente la 13, porque eso no le devolvía la vida a Ortega. Acá no hay una pelea, pero no se puede estar cambiando permanentemente lo que uno acuerda. Lo que pasa es que en AFA lo que hoy se escribe con la mano, después se borra con el codo».

«Cuando hablás con los dirigentes, también quieren que se suspenda la fecha 23, pero así estamos. Yo creo que la fecha 23 se va a jugar, a pesar del pedido del DT de la Selección. No tengo dudas de que esta medida perjudica al fútbol argentino. La gente de San Lorenzo piensa que perderían otra pulseada, luego de decirle a Savino que lo habían mandado a comprar pizza. Para apelar al sentido común, el mundo para la fecha, y debemos copiar lo que hace el mundo. Nosotros perdemos jugadores muy importantes pero los partidos hay que jugarlos».