Araceli González ayudó a Suar en sus inicios

Hubo un tiempo en el que Adrián Suar soñaba con hacer un policial para televisión pero su cuenta bancaria no lo acompañaba. Fue entonces que Araceli González -modelo exitosa que daba sus primeros pasos como actriz- decidió apostar por la visión de su amado, sacó su chequera y ayudó a que Poliladron (1995/1997) pudiera hacerse realidad.

Pol-ka, la factoría que cambió el pulso de la pantalla chica, está a punto de cumplir 20 años. Y «el Chueco» ha decidido que es un buen momento para hacer un balance y agradecer a las manos que ayudaron a construir su imperio. En ese sentido, «Ara», su ex mujer, no quedó fuera de los créditos.

«Me prestó 70 mil dólares. Yo ya tenía otro tanto (…). Siempre estuvo muy segura. Vivíamos juntos y se bancaba mi neurosis. Los primeros tiempos fueron muy duros… Al cuarto capítulo me quedé sin un centavo», le contó Suar a la revista Gente. Pero, aún cuando el amor los mantenía unidos, él decidió que lo mejor que podía hacer era devolver ese dinero en cuanto su economía así se lo permitiera… Porque cuentas claras también mantienen el amor, ¿o no?

«¡Saldé la deuda tres años más tarde, con intereses! La invité a cenar, y en medio de la noche saqué un cheque. ‘Ara, ta agradezco tanto’, le dije. Siempre recuerdo ese momento, más allá de la gratitud con ella, como un gran acto conmigo mismo. Me liberó, me hizo muy bien», contó el actual gerente de Programación de El Trece.

Más allá de que sus vidas tomaron caminos separados, Adrián y Araceli mantienen una relación muy cordial y, hace muy poco, volvieron a compartir escenas en Guapas..