Buen debut de Florencia

Con una gran imitación a Gloria Trevi cantando la canción «Me río de ti», Florencia de la V debutó de la mejor manera en el programa Tu cara me suena, que conduce Marley.

«Gran artista», «Seguridad para estar en el escenario», «Sos un estrellón», fueron parte de los elogios que le hicieron los miembros del jurado, Enrique Pinti, Carmen Barbieri y Elizabeth Vernaci, según publicó TN.

«Es impresionante como me tratan. Si no fuera por los coach, no estaría acá», dijo la capocómica que reemplazó en el concurso a Coky Ramírez, que dejó el show luego de una operación en las cuerdas vocales.

“Cada personaje nuevo es un debut, voy a ser honesta: al aceptar, no había contemplado la calidad de artistas del show, la vara está muy alta, es un trabajo exigente, un desafío impresionante”, dijo la capocómica.

“Estoy feliz de formar parte de un show blanco para la familia, libre de conflictos, acá nadie se va, nadie pierde y los miembros del jurado evalúan desde un lugar más cercano, algo así como ‘somos todos artistas’, nos respetamos”, completó la diva, que el próximo miércoles imitará a “La Mona”.