Así Evo Morales pide que le aten los cordones

228
El presidente de Bolivia, Evo Morales, generó grandes repercusión en las redes sociales al difundirse un video que lo muestra ordenándole a un empleado que le ate los cordones de un zapato.

En la grabación, que fue difundida en las últimas horas, se ve Morales ingresando a un coliseo deportivo, donde saluda a unas personas y, cuando se percata del cordón desatado, ordena a uno de sus agentes de seguridad que se lo ate, a lo que el empleado accede.

“Ésta es la igualdad que promueve el socialismo del Siglo XXI”, criticó el dirigente opositor de Unidad Nacional y ex candidato presidencial, Samuel Doria Medina, en su cuenta de Twitter.

En tanto, la primera vicepresidenta del Senado, Nélida Sifuentes, dirigente del partido de Morales, acusó a la oposición de hacer circular ese video en las redes sociales para desprestigiar al mandatario.

“Algunos quieren hacer ver a nuestro Presidente como si no fuera humilde, por tanto, el video que está circulando es simplemente para dañar la imagen del presidente”, dijo la senadora en un comunicado.

La legisladora del Movimiento al Socialismo (MAS) insistió en que la oposición quiere ocultar la importancia del trabajo de Morales y, a su juicio, busca hacer un “show” y polémica para afectar su imagen. Un oficial consultado por la prensa boliviana explicó que por “seguridad”, a una alta autoridad no se le permite inclinarse.