Asumieron los nuevos ministros

El gobernador Francisco Pérez tomó juramento al nuevo ministro de Agroindustria y Tecnología, Marcelo Costa y al ministro de Hacienda y Finanzas, Juan Antonio Gantus.

El acto se desarrollo en el cuarto piso de Casa Rosada ante familiares, ministros y autoridades provinciales. Los nuevos ministros Marcelo Costa y Juan Gantus, dieron su discurso para que el acto finalizara con las palabras del Gobernador.

«Desde el sector debemos generar medidas activas que ayuden a la productividad de la Provincia para sostener el empleo», dijo el flamante ministro de Agroindustria y Tecnología, Marcelo Costa. Además el funcionario destacó que el gobernador Pérez le manifestó una tarea en especial, » dialogó e interconexión con el Gobierno Nacional».

Costa agregó que junto al vicegobernador, Carlos Ciurca, buscarán el «Título Vitivinícola que busca aumentar el precio interno del vino que ha sido castigado los últimos años».

Por otro lado el El ministro de Hacienda y Finanzas, Juan Antonio Gantus, destacó «trabajaremos muy fuerte a partir de la sanción del Presupuesto 2014 y bajaremos los niveles de desendeudamiento de la Mendoza». Respecto al déficit que presenta la Provincia destacó «cerrar el déficit es un compromiso que asumimos con este Presupuesto. Esto fue parte de la política de consenso que logramos con la oposición».

costa gantuz