Asumió el nuevo director del hospital Victorino Tagarelli

Se trata de Humberto Tagarelli quien reemplazará a Ana María Bertolotti. El subsecretario de Gestión, Oscar Renna, tomó juramento al nuevo funcionario.
Esta mañana, el subsecretario de Gestión de Salud, Oscar Renna, puso en funciones al nuevo director del hospital Victorino Tagarelli de San Carlos. Humberto Tagarelli, es primo de Victorino, del cual surge el nombre del nosocomio y trabaja hace años en la institución de la que fue director en los años ’90.

El flamante cirujano tendrá a cargo la dirección del hospital, junto a su colega Rubén Martínez.

En la mesa de gestión, que se realizó la semana pasada en la región, el ministro de Salud, Matías Roby, manifestó que “la salud debe trabajarse atendiendo a las necesidades del conjunto de nosocomios que funcionan en la región, por lo que adelantó que se están dando los primeros pasos para realizar una mesa integral de gestión de salud del Valle de Uco”.

Por su parte el nuevo director comentó: “Los primeros ejes de la gestión incluyen hacer un diagnóstico de situación del hospital y trabajar en ocupar plenamente los conceptos en la calidad de las prestaciones hospitalarias que nos introducen en un proceso de mejora continua y de trasformación de la institución».

“Además vamos a generar convenios con el hospital regional Antonio Scaravelli para la atención de terapia y alta complejidad”, agregó Tagarelli.