Banega: «Argentina tiene que ganar algo»

El mediocampista del Sevilla de España arribó a Argentina para incorporarse a los entrenamientos de la Selección y dijo que el equipo «albiceleste» «siente la presión» de alcanzar la final y alzarse con la Copa América Centenario.

«Argentina tiene que ganar algo, debemos estar tranquilos que cuando más juntos estemos mejor van a salir las cosas», sostuvo Ever Banega en el aeropuerto de Ezeiza.

El jugador es uno de los hombres que Gerardo Martino tiene entre sus elegidos, los cuales intentarán alzarse con el torneo continental que se jugará en Estados Unidos, a partir del 3 de junio.

«Sentimos siempre esa presión (por ganar) pero esta Copa no es una revancha, simplemente vamos a afrontar el torneo con las mismas ganas con las que fuimos en la pasada y ojala que podamos estar otra vez en las instancias finales», reconoció.

Sevilla ganó la Europa League y llegó a la final de la Copa del Rey en la que cayó ante el Barcelona.

Banega valoró su buen momento tanto deportivo como en lo personal, aspecto en el que «las cosas salieron muy bien.

«Todos quieren estar en la Selección y vamos a afrontar la Copa América con todas las ganas», aseguró.

Argentina entrenará en horario matutino este miércoles, a puertas cerradas, en el predio de AFA que ya tiene entre el plantel a Lionel Messi y Javier Mascherano, quienes arribaron en la madrugada de hoy. Los seleccionados de Chile, Bolivia y Panamá serán los rivales del equipo que encabeza Lionel Messi.