Barbie Vélez contó cómo será su papel en Esperanza Mía

Barbie Vélez contó detalles de Milagros, su personaje en Esperanza Mía y se mostró feliz por haber obtenido por primera vez un buen puntaje por parte del jurado en el Bailando.

«En Esperanza Mía voy a estar muy cerca de Tomás Fonzi, pero no sé cómo se va a desencadenar la historia», contó en Por su las moscas, por La Once Diez, cuando le preguntaron por el personaje de Milagros, que hará de secretaria del hermano del Padre Tomás.

«Empecé la semana pasada a grabar. Me costó entrar pero más que nada por una cuestión de prejuicio mío, es difícil entrar a un grupo armado, pero son todos un amor, nos llevamos bien y estoy contenta», agregó la hija de Nazarena que la semana pasada terminó de realizar la obra La casa de Bernarda Alba, de la mano de José María Muscari.

El martes la joven actriz sorprendió con su performence en el ritmo libre del Bailando: «Sé cuáles son mis limitaciones, por eso se nos ocurrió mezclar un poco con la actuación, que es a lo que me dedico. Yo igual estaba hasta último momento pensando que me iba, me veía bastante afuera. Fui a la gala bastante resignada, porque siempre estaba al límite, la vez del clásico me había ido medio mal».

El jurado le insistió en que su novio, Fede Bal, no la acompañara más en las galas: «Él es ubicado, cero cholulo, no va para la cámara, va para bancarme».

Mientras, él realiza La jaula de las locas, donde se besa con Juana Repetto: «Esta semana seguro voy a verlo, gracias a Dios todavía no vi el beso. Entiendo su trabajo, sé que es actor y sería idiota de mi parte decirle algo porque también me dedico a esto, pero tampoco soy masoquista, no me gusta verlo besándose, no me divierte, espero que esa parte se pase rápido».