Bauza prepara a San Lorenzo con su mejor dupla de ataque

El entrenador de San Lorenzo confirmó este nartes el equipo que jugará el próximo domingo ante Témperley por la 29na. fecha del torneo de primera División, con la novedad de Mauro Matos y Martín Cauteruccio en el once inicial.

«Si no se presenta ningún inconveniente, será el mismo equipo con que vengo trabajando», afirmó el «Patón», al referirse al plantel que parará el domingo, repitiendo el plantel que empató por 1-1 ante Atlante el viernes pasado en el Nuevo Gasómetro.

Por lo tanto, San Lorenzo formaría con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Enzo Kalinski, Juan Mercier y Sebastián Blanco; Matos y Cauteruccio.

También en rueda de prensa, el técnico «cuervo», aseveró «tenemos que ganar los dos partidos (el último ante Atlético de Rafaela), y tratar de evitar la liguilla, estamos trabajando para eso, motivando a los jugadores y esperando que (Rosario) Central pierda algún punto, para clasificar directamente para la Copa Libertadores».

Respecto del rival, Bauza confirmó que: «los dos equipos desde lo táctico juegan parecido, ambos equipos no estamos en el mejor momento, aunque ambos vamos a intentar ganar», (el «Ciclón para evitar la liguilla y Témperley para escapar del descenso).

Sobre la renovación del contrato que lo liga al club de Boedo, el entrenador, de 57 años, vaticinó que «a lo mejor mañana nos podamos juntar (con los dirigentes), va a ser una buena reunión», y agregó que lo económico está en la 4ta o quinta prioridad, «hay otras cosas mas importantes que eso para discutir».

Por su parte, al consultarle si Leandro Romagnoli (se recupera de una operación de la rodilla izquierda), jugador referente del plantel, integraría el equipo inicial para el fin de semana, el «Patón», confirmó que «viene trabajando bien, no tiene ritmo futbolístico para jugar los 90′, hoy hizo 2 bloque de fútbol reducido con mucha intensidad».

«Es muy posible que esté en el banco de suplentes», confirmó el entrenador, respecto de la presencia del mediocampista para el partido del domingo.

Para finalizar, el técnico afirmó que «no es el momento para hacer debutar jugadores», con relación con la incorporación de juveniles, debido a que estos son «partidos definitorios», lo que podría presionarlos.

San Lorenzo entrenó hoy en el estadio, practicó fútbol en espacios reducidos y luego hizo trabajos tácticos en defensa y pelota parada, el único jugador que realizó tareas alternativas fue Néstor Ortigoza (se recupera de un desgarro en la pierna izquierda).

El «Ciclón» recibirá en su estadio el próximo domingo primero de noviembre a Témperley, por la 29na. fecha del torneo de Primera División, con arbitraje y horario a definir.