Bebé golpeado y en grave estado

Un bebé de un mes de edad se encuentra internado en el Hospital Notti luego de ser golpeado salvajemente en su cabeza. Investigan si el agresor fue la pareja de la madre. La mujer también había recibido golpes. 

Alrededor de las 16.30 de ayer ingreso al Hospital Perrupato de San Martín una mujer con su pequeño hijo, de un mes de edad. Los profesionales detectaron que Micaela Olguín de 17 años presentaba golpes pero el estado de salud del bebé era aún más complicado.

Una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia, custodiado por un móvil policial, trasladó al pequeño al Hospital Notti. En el nosocomio de Guaymallén diagnosticaron un golpe en la cabeza que provocó una fisura de cráneo. Por el momento no se emitirán partes médico y se informó que la víctima se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

Por el caso de violencia no hay denuncias realizadas. Desde la Comisaria de Ingeniero Giagnoni manifestaron que el caso está a cargo del  Aunque la policía busca a Kevin Suárez de 20 años. El joven es la pareja de Micaela Olguín, quién manifestó que el agresor de ambos fue Suárez.