Berni aceptó ser candidato

«Por su puesto que quiero ser candidato», aseguró el secretario de Seguridad, luego de que la Presidenta bromeara sobre su vestimenta en videoconferencia.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, ratificó este jueves sus aspiraciones de pelear la provincia de Buenos Aires, tras la alusión que hiciera esta tarde la presidenta Cristina Fernández, quien en una videoconferencia bromeó al verlo vestido «de candidato», por un inusual traje con corbata.

«Por supuesto que quiero ser candidato en la provincia de Buenos Aires. Tengo las ganas, la pasión, la fuerza y la experiencia, sobre todo en uno de los temas que más aqueja a la provincia de Buenos Aires, como es la seguridad», dijo Berni en declaraciones televisivas.

En cuanto a sus contrincantes, destacó al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, a quien calificó como «un gran candidato», al igual que el titular de la ANSeS, Diego Bossio.

«No nos aleja, al contrario, nos acerca cada día más. Todos queremos el bienestar de los argentinos», sostuvo Berni refiriéndose a la competencia con sus rivales en las PASO.

En cuanto a la broma que le hiciera la jefa del Estado sobre su vestimenta, Berni apuntó: «La Presidenta me ve trabajar todos los días. A la hora que sea estamos en la calle trabajando».