Bianchi pidió disculpas

«No se merecen este momento; pueden estar confiados en que estamos trabajando para que las cosas cambien», afirmó el DT tras la derrota del equipo xeneize 3 a 0 ante Atlético de Rafaela.

pido disculpas a la gente de Boca». La derrota ante Atlético de Rafaela por 3-0 golpeó a hinchas, cuerpo técnico y jugadores, y Carlos Bianchi lo hizo saber en conferencia de prensa. Por eso, empezó la charla con un pedido de disculpas y con un mensaje esperanzador para el futuro cercano. «La gente de Boca no se merece este momento. Pero tienen que estar confiados que estamos trabajando para que las cosas cambien», señaló.

Sobre el análisis de la goleada ante la Crema, Bianchi ponderó una buena primera mitad y lamentó la eficacia: «El primer tiempo se jugó bien, pero en un tiro libre anodino nos terminaron convirtiendo. Llegaron cuatro veces y convirtieron tres goles. Nosotros no hicimos todas las que tuvimos. Pero no hay excusas, la derrota fue categórica. Cuando ganábamos me decían que era el mayor responsable y ahora se pueden quedar tranquilos que también soy el responsable en la derrota. Si nosotros hubiéramos concretado alguna de las situaciones de gol del primer tiempo, tal vez habría sido otra la historia».

Además, descartó un paso al costado. «Yo estoy muy bien. Soy un profesional que va a seguir trabajando y que confía en este plantel. Pienso que con este plantel podemos revertir la situación», dijo. Y añadió: «Me duelen mucho estas derrotas. Hablaba en el vestuario y comentaba que no iba a ser fácil conciliar el sueño esta noche».