Bilardo quiere volver a la AFA

Uno de los íconos de la selección argentina y de Estudiantes de La Plata, Carlos Bilardo luego del fallecimiento de Julio Humberto Grondona renunció a su cargo en la AFA y decidió alejarse de la casa del fútbol argentino ya que una nueva Comisión Directiva no vería el visto de bueno de su continuidad. Sin embargo, luego de la derrota en las elecciones de Estudiantes sorprendió con su intención de volver pero para subirse al sillón que hoy detenta Luis Segura.

«Me voy a presentar como candidato a presidente de la AFA”, anunció el Narigón campeón del mundo con Argentina en 1986.

Además, luego de haberse presentado como Vicepresidente en Estudiantes de La Plata para el oficialismo junto a Enrique Lombardi, quedó dolido por el resultado. «Siempre voy a trabajar por el club, pero me dejaron sólo, preguntaba por los integrantes de la lista y no aparecían. Sólo me acompañaron ex presidentes como Nelson (Oltolina), Raúl (Correbo) y Julio (Alegre). Me confié y me durmieron», soltó.

«La elección venía pareja y de repente pum y nos pasaron por encima. Estoy mal, porque no me gusta perder y menos así. Manejaron mal las cosas, yo me tendría que haber metido. Fuimos a dar charlas donde habían 50 personas, eso no puede ser. Teníamos que ir y que hubiera miles, pero yo no manejé nada, iba dónde me decían y así nos fue. No fui Carlos, fui un Carlitos», agregó molesto por la derrota en manos de Juan Sebastián Verón.

“Nunca en Estudiantes votó tanta gente y por qué pasó eso. Me dicen que los llevaban. Había dos, tres cuadras de cola, nunca visto. Para mi, por lo que me cuentan, no fue una movilización espontánea de de socios que querían votar. De dónde salieron pregunto y no me responden, me envolvieron y me dejé llevar”, ironizó el ex entrenador Pincha.